CProbióticos

Sobre Cprobiótico

En los últimos 20 años se han producido importantes avances en el campo nutricional. Hoy ya no es importante solo el valor nutritivo de los alimentos, sino también los beneficios que se producen en la interacción con el huésped. Los Probióticos, llamados también alimentos funcionales, son bacterias vivas y saludables que equilibran la actividad intestinal.

CProbiótico nace por la necesidad de cuidar la salud de los ecuatorianos desde estudios modernos que priorizan mantener un intestino sano porque en él existe el 80% de las defensas de nuestro cuerpo.

Una flora intestinal tóxica contiene bacterias patógenas que causan trastornos digestivos, estreñimiento, sistema inmune deficiente, infecciones urinarias y más enfermedades.

CProbiotico es una marca desarrollada con algunas opciones terapéuticas para tratar y prevenir las enfermedades. El Dr. Miguel Ojeda, especialista en Medicina Integrativa indica: En mis 40 años de medico he sido testigo del dolor que causa la enfermedad crónica en los pacientes y sus familiares. Esto me motivó a buscar de que manera evitamos el origen de las enfermedades como es la Inflamación.

CProbiotico es un producto que proteja al intestino y sus mucosas evitando así el riesgo de padecer la Enfermedad Intestinal Inflamatoria o intestino permeable, conduciéndolo a una inflación Sistémica, enfermedad de mucho cuidado, recomiendo siempre mantener la Microbiota saludable y asi evitar complicaciones posteriores.