Bio Nervodren Got.

18,75 $
Impuestos incluidos
  • Irritabilidad y agitación nerviosa
  • Estados de ansiedad
  • Agotamiento mental
  • Depresión exógena
  • Insomnio
  • Estrés
  • Trastornos psicosomáticos
Real time: 1 Visitor right now
Cantidad

 

Registro Sanitario Ecuatoriano

  Envios por Servientrega

A todo el País previo depósito o transferencia.

 

Medicamento Natural

Estimula la biorregulación sistémica del neurovegetativo.

Estimula la biorregulación sistémica del neurovegetativo, por lo tanto, es eficaz en cuadros de irritabilidad y agitación nerviosa, estados de ansiedad, agotamiento mental, depresión exógena, insomnio, estrés y trastornos psicosomáticos.

Presentación: Frasco de gotero con pipeta por 50 mL
Posología: Tomar 10 gotas 3 veces al día antes de cada comida.
Diluir 30 gotas en un litro de agua.

INFORMACIÓN FARMACOLÓGICA

Valeriana: Actúa en la hipersensibilidad de los nervios y la mente, tiene un efecto sedante, inductor del sueño, aumenta la transmisión Gabaérgica y la concentración del GABA debido a la inhibición de su catabolismo y de su receptación, es antidepresiva y calma la agresividad.

Pasiflora: Tiene un efecto sedante en el sistema nervioso, actúa en el insomnio de infantes y de la tercera edad, en el stress y convulsiones puerperales. Cumple una función ansiolítica, tranquilizante y espasmolítico.

Ignatia: Trata los problemas emocionales profundamente influenciados, afección del sistema nervioso, actúa en alteraciones de la mente causando efectos antiespasmódicos, resolviendo la rigidez y temblores por el alto nivel de estrés, especialmente en mujeres sensibles y pacientes con insomnio, tristeza y preocupaciones.

Hypericum: Actúa en las alteraciones del sueño, depresión, dolor de los nervios, neuritis, artralgias, recupera y restablece los nervios, es un potente inhibidor de la captación de serotonina y destaca su efecto antidepresivo, actúa en la falta de concentración, cansancio e insomnio y brinda una acción venotónica y vasoprotectora.

Avena Sativa: Contiene abundantes sales minerales, antioxidante, inhibición del factor de transcripción NF KB de interleuquinas y es un excelente antiinflamatorio.

Thymus: Útil en afecciones de vías respiratorias y gastrointestinales, es un buen antiséptico que estimula las defensas, ayuda en el crecimiento del cabello, cicatrizante, desinfectante, expectorante, broncodilatador, digestivo y antirreumático.

Coffea tosta: Mejora el insomnio por agitación mental, cefaleas tensionales y en hiperactividad, se preconiza en el tratamiento de los trastornos de conducta en pacientes optimistas, eufóricos o incluso irritables.

Panax Ginseng: Actúa sobre el sistema nervioso central, depresión, aumenta la resistencia del organismo frente al estrés.

Actúa sobre el sistema nervioso central disminuyendo el efecto depresor, demuestra que los ginsenósidos RB1 y Rg1 tiene acción neurotrópica y neuroprotector, que puede contribuir el aumento de la función cognitiva que está relacionada con la modulación de los sistemas colinérgicos y serotoninérgicos a nivel pre sináptico, también posee una acción reguladora Gabaérgico que actúa sobre el SNC y sensorial.

Crataegus: Estimula el sistema inmunológico, antioxidante, anti-apoptótica, antiinflamatorio, útil para la enfermedad del Parkinson, Alzheimer, Huntington, esclerosis múltiple y otros trastornos neurológicos.

Anacardium: Agotamiento intelectual y sexual, depresión, fatiga general, dermatitis vesiculares, alucinaciones, digestiones pesadas y perdida de memoria.

Chamomilla recutita: Tiene acción antiinflamatoria, sedante y regula el sistema nervioso, útil en insomnio infantil, hiperactivos y trata los estados ansiosos por traumas.

Composición

Valeriana
D5, D30, D200
Pasiflora
D5, D30, D200
Ignatia
D5, D30, D200
Hypericum
D5, D30, D200
Avena Sativa
D5, D30, D200
Thymus
D5, D30, D200
Coffea tosta
D5, D30, D200
Panax Ginseng
D5, D30, D200
Crataegus
D5, D30, D200
Anacardium
D5, D30, D200
Chamomilla recutita
D5, D30, D200

20 Artículos

Referencias específicas