Drosera Jarabe

19,50 $
Impuestos incluidos

Drosera Jarabe 200ml.- Medicamento homeopático indicado para el tratamiento y prevención de tos con o sin expectoración de cualquier etiología (persistente, irritativa, de origen psicosomático), debida a procesos infecciosos de vías respiratorias.

Bronquitis
Broncoespasmos
Broconeumonia
Alivia la tos con expectoracion
Asma
Catarros
Abre las vias respiratorias

Real time: 1 Visitor right now
Cantidad

Despeja las vías respiratorias ante obstrucciones por la mucosidad, actúa como tratamiento para el asma y la bronquitis, y también alivia la tos con flema ayudando a su expulsión. Este jarabe es natural.

Ingredientes
Cactus Grandiflorus D5, Cephaelis ipecacuanha D4, Kalium Phosphoricum D6, Tartarus Stibiatus D4, Corallium Rubrum D6, Coccus Cacti D4, Pertussinum Nos D5, Tuberculinum Avis Nos. D8, Drosera rotundifolia D5, Fructosa, Agua Purificada.

Principios Activos
Cactus Grandiflorus D5, Cephaelis ipecacuanha D4, Kalium Phosphoricum D6, Tartarus Stibiatus D4, Corallium Rubrum D6, Coccus Cacti D4, Pertussinum Nos D5, Tuberculinum Avis Nos. D8, Drosera rotundifolia D5.

Indicaciones
Prevención y tratamiento sintomático de cualquier tipología de tos, con o sin expectoración.

Posología
Adultos: En fase aguda 1-2 (5-10cc) cada hora; al remitir los síntomas 1-2 cucharillas 3 veces al día.
Niños entre 1 y 3 años: En fase aguda 1/4 (2,5cc) cada hora; al remitir los síntomas 1/2 cucharilla 3 veces al día.

Recomendaciones
Verter la cantidad indicada en la cucharilla de plástico y mantener el producto unos instantes en la boca antes de ingerir.

Advertencias
Es aconsejable tomar los medicamentos fuera de las comidas. Evitar el consumo de té, café, tabaco, menta y sustancias aromáticas al menos 30 minutos antes y después de la administración del medicamento. Contiene fructosa, es aconsejable precaución en personas diabéticas. No afecta a la conducción de vehículos o al manejo de maquinaria. No se han descrito contraindicaciones, si se observa cualquier reacción adversa atribuible a la toma de medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

drosera jarabe
20 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Jarabes

Referencias específicas