Coenzima Q10 200 Mg. Plus Extracto de Pimineta Negra

36,00 $
Impuestos incluidos
  • Apoya la salud del corazón
  • Con absorción de extracto de pimienta negra mejorada
  • Fórmula de alta resistencia
  • Ayuda a apoyar la salud cardiovascular.

Real time: 1 Visitor right now
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Absorción mejorada CoQ-10 200 mg

“¡Ama tu corazón con CoQ-10! † Conocido por apoyar la salud del corazón, CoQ-10 es un compuesto importante que se encuentra en cada célula del cuerpo. † Puede apoyar tus objetivos de estilo de vida saludable y es una maravillosa adición a cualquier régimen de bienestar . † Especialmente formulado con su bienestar en mente, nuestro CoQ-10 de alta resistencia le proporciona 200 mg de este nutriente amante del corazón por cápsula blanda de liberación rápida. † Además, nuestra fórmula contiene extracto de pimienta negra para una absorción mejorada.

Al actuar como antioxidante, la coenzima Q10 retrasa el proceso de envejecimiento. Por otro lado, la misma regula la presión sanguínea y estimula la eliminación de las grasas que se depositan en el hígado (previniendo así el padecimiento de hígado graso). Además de mejorar la función cardíaca, la coenzima Q10 fortalece el sistema inmunológico. Por otra parte, aumenta la tolerancia al ejercicio en personas sedentarias, evitando el agotamiento extremo después de realizar todo tipo de actividad física.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Suplemento nutricional.
  • Libre de gluten, trigo, levadura, leche, lactosa, soja, sabor artificial, edulcorante artificial y conservantes.
  • NO-OGM (Organismo Genéticamente Modificado).
  • PESO NETO: 17,5 g.
  • 50 cápsulas blandas.

Instrucciones: Para adultos, tome una (1) cápsula blanda de una a tres veces al día, con las comidas. Consulte a su profesional de la salud para su uso después de 12 semanas.

ADVERTENCIA: Consulte a su profesional de la salud antes de usar si está embarazada o amamantando, está tomando medicamentos para la presión arterial o anticoagulantes, o si está tomando otros medicamentos o productos naturales para la salud, ya que la pimienta negra / piperina pueden alterar su efectividad. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Si el sello debajo de la tapa está dañado o falta, no lo use.

Coenzima Q10 200 Mg. Plus Extracto de Pimineta Negra
20 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Cápsulas

Referencias específicas