Acido Hialuronico

29,98 $
Impuestos incluidos

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que te puedas imaginar. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico!

Real time: 1 Visitor right now
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dos cápsulas al día te ayudan a:

•Promover la salud y mantener la movilidad de las articulaciones.
•Mantener una piel saludable.
•Previene las arrugas.

Propiedades del ácido hialurónico en las enfermedades articulares

El ácido hialurónico, también llamado glucosaminoglicano en el ámbito medicinal, no solo es un componente muy utilizado en tratamientos de belleza. Se trata de un producto beneficioso para tratar la artritis. Se utiliza para tratar las articulaciones, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de rodillas, codos y falanges. Te recomendamos que le preguntes siempre a tu médico para comenzar este tipo de tratamientos. Pero, ¿qué otros beneficios tiene el ácido hialurónico con las enfermedades articulares?

  • Favorece el movimiento de las articulaciones y protege frente a la carga y peso del cuerpo.
  • Gracias a sus propiedades captadores de agua, el ácido hialurónico se convierte en una especie de gelatina que ayuda a lubricar las articulaciones.

En el tratamiento de enfermedades como la artritis se usa en forma de inyecciones. Estas tienen que ser aplicadas por médicos en clínicas de estética o especialistas en centros de rehabilitación. Siempre se debe tener en cuenta que el tratamiento medicinal debe ser guiado por un profesional.

El ácido hialurónico como complemento alimenticio

Seguramente, alguna vez habrás escuchado que el ácido hialurónico suele ser consumido por deportistas y otras personas con desgaste físico. ¿Qué propiedades tiene el ácido hialurónico como complemento alimenticio?

Si se toma el ácido hialurónico como complemento de nuestra alimentación, notaremos una mejora en nuestra reposición y reparación física diaria. Especialmente, cuenta con resultados notables en personas de edad avanzada, ya que aporta la falta que hay en el organismo de forma natural y ayuda a la reparación de los cartílagos.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Suplemento nutricional.
  • Libre de gluten y lactosa.
  • NO-OGM  (Organismo Genéticamente Modificado).  
  • Vegano.
  • PESO NETO: 27,6 g.
  • 50 cápsulas.


Acido hialuronico
20 Artículos

Ficha técnica

Presentación
Cápsulas
Clase
Frasco

Referencias específicas