

El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que te puedas imaginar. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico!
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El ácido hialurónico, también llamado glucosaminoglicano en el ámbito medicinal, no solo es un componente muy utilizado en tratamientos de belleza. Se trata de un producto beneficioso para tratar la artritis. Se utiliza para tratar las articulaciones, ya que es una parte fundamental de la mezcla del líquido sinovial que actúa como lubricante de rodillas, codos y falanges. Te recomendamos que le preguntes siempre a tu médico para comenzar este tipo de tratamientos. Pero, ¿qué otros beneficios tiene el ácido hialurónico con las enfermedades articulares?
En el tratamiento de enfermedades como la artritis se usa en forma de inyecciones. Estas tienen que ser aplicadas por médicos en clínicas de estética o especialistas en centros de rehabilitación. Siempre se debe tener en cuenta que el tratamiento medicinal debe ser guiado por un profesional.
Seguramente, alguna vez habrás escuchado que el ácido hialurónico suele ser consumido por deportistas y otras personas con desgaste físico. ¿Qué propiedades tiene el ácido hialurónico como complemento alimenticio?
Si se toma el ácido hialurónico como complemento de nuestra alimentación, notaremos una mejora en nuestra reposición y reparación física diaria. Especialmente, cuenta con resultados notables en personas de edad avanzada, ya que aporta la falta que hay en el organismo de forma natural y ayuda a la reparación de los cartílagos.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES